DIOS TE BENDIGA POR TUS MENSAJES

1  2 Siguiente ->
Nombre:EDDYS THONYS ARCIA CEDEÑO
Hora:20-08-2014, 16:54 (UTC)
Mensaje:BUENOS DIAS HERMANOS EN CRISTO JESUS MI NOMBRE ES EDDYS THONYS ARCIA CEDEÑO YO SOY UN JOVEN CRISTIANO DE 32 AÑOS DE EDAD SOLTERO BAUTIZADO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS EN MI PAIS PANAMA.HERMANOS YO LES ESCRIBO DESDE LA CIUDAD DE SANTIAGO DE VERAGUAS,REPUBLICA DE PANAMA.HERMANOS YO LES PIDO SU ORACION INTERCESORA POR LA RECUPERACION DE MI SALUD FISICA POR UN PERIODO DE TIEMPO INDEFINIDO.HERMANOS CUANDO YO YA ME SIENTA BIEN FISICAMENTE HABLANDO YO ME PONDRE EN CONTACTO CON USTEDES PARA TESTIFICAR DEL PODER SANADOR DE NUESTRO DIOS.HERMANOS YO SEGUIRE CLAMANDO A MI DIOS SU MISERICORDIA PARA MI SALUD FISICA.HERMANOS USTEDES ME PUEDEN ESCRIBIR A MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO QUE ES thonysa82@hotmail.com DIOS LES BENDIGA.

Nombre:JUAN CARLOS MALDONADO
Hora:23-07-2014, 02:58 (UTC)
Mensaje:CALI 22 DE JULIO DE 2014

SEÑOR
JUAN GUILLERMO QUINTERO MUÑOZ
Director Farallones digital Stereo.

Cordial saludo.
Soy Juan Carlos Maldonado de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia cali Central, escucho el programa sendas de vida eterna por medio de www.colombia.com dirección que encontré en el facebook de la iglesia pentecostal la pintada.
Tengo para decirle que hay unos programas que no llegan al oyente debido al mensaje que se emite, dentro del mensaje hay muchas repeticiones que no conllevan a una predica clara.
No sé de quien depende el programa para que por favor tomen correctivos en el asunto.se nota poca preparación denotándose miedo y nada de seguridad de lo que se está diciendo. Pues se nota que el sermón o predica es leído llevando como un libreto y repitiendo las frases cuando se equivocan , yo también he trabajado en radio en programas de la iglesia.
También se escuchan niños que interrumpen llorando o hablando distrayendo al oyente.
La predica en radio del evangelio debe ser seria y con mucha responsabilidad, perdóneme que me tome este atrevimiento de enviarle este mensaje a través de esta página social, pero es que se deben tomar los correctivos necesarios.
Los servidores que hacen este programa los deben de capacitar en el trabajo en radio y en la predica de la palabra en este medio.

Nombre:fuente de chocolate mexicali
Hora:29-06-2013, 03:04 (UTC)
Mensaje:http://fuentes-de-chocolate-mexicali.es.tl/

Nombre:Julio Arango
Hora:27-06-2013, 17:26 (UTC)
Mensaje:Dios los bendiga!
hace poco me bautice y estoy lleno de gozo en mi nueva vida en CRISTO JESÚS, el único Dios Verdadero me gusta mucho la pagina.

Nombre:David molina
Hora:11-08-2011, 22:34 (UTC)
Mensaje:le invitamos, como hermanos en cristo, a que visiten nuestro sitio, y se enteren del proyecto Ministerio Adoracion Caribe

Nombre:erick fernando ma{ñara